~ Es rap!

domingo, 19 de julio de 2009



Los amo muchisimo, son demaciado para mi, creo qe no hace falta decir toodo lo qe siento porqe creo qe saben mui bien lo qe me pasa ami con ustedes... Y si no lo saben, se los digo:) Son personas mui especiales, cada uno de ustedes son parte de mi, porqe cada día, con una broma, una flashada, una risa, una pelea, una colgada, todas son especiales (L) Cuando hacemos bromas, o flashadas nos reimos:) , con cada pelea me doi cuenta qe los qiero cada vez más y más y me hace reflexionar y decir.. Uhm estube mui mal... Con las colgadas me doi cuenta qe estan ocupados i qe les tengo qe dar tiempo para estar tranqilos y poder hacer lo qe qeramos, aunqe halla mucha impaciencia... A pesar de todo los amo muchisimo, siempre estan ahi cuando los necesito y NUNCA me fallan... Aúnque cambien mucho, SIEMPRE estan, y la verdad que les agradesco de toodo corazon por eso... Perdonen por mis caprichos, peleas y demas... Los qe me conocen en persona son los qe necesitan el más profundo perdon, porqe no qiero qe vuelvan las peleas por nada i todo a la vez... Este es el ultimo año y es duro, porqe voi a perder muchas amistades, aúnque no del todo, porqe se qe siempre van a estar, aúnque sea en mi corazon. Los amo asi como estan, y si cambian, van a ser decisiones duras, pero los voi a seguir vallan a donde vallan porqe ustedes son una parte de mi. :) Qe más puedo decir? La verdad qe tendria mucho para contar, pero mejor voi a deeeejar todo aca :) Porqe no hace falta un post de 40 hojas para qe se den cuenta el amor qe siento haciaa ustedes. ~ Sophiie Siempre va a estar para TODO lo qe necesiten Amigos (L) Son algo importantisimo para mi... Nunca me fallen :)