~ Es rap!

sábado, 17 de octubre de 2009

-Haz visto eso?
- Que cosa? :|
-Eso de alla, ese sonido tan espectacular!
E-e-e , esa musica que resuena en tu cabeza es mi rap, el rap que tanto esperaban, el que cambiara a la cultura y a la sociedad, un rap distinto a los demas, se que suena como pop aveces pero tiene ritmo de rap, no me defino como MC, solo escribo, pero en tu cerebro tienes marcado mi ritmo!. Y si no te gusta no lo leas, no pienses en mi, no critiques, comprate una vida & no me molestes ami!, no copies algo original, no te creas lo mejor por robar... Quiza no sea largo ni tampoco muy corto, pero es lo que yo siento cuando logro escribir, puede que no sea de lo más pero ya... Para empezar es un buen rap, simplemente es mi rap.
-Ya, vale, tiene talento.
-Si eso es talento mi padre es el mejor actor del mundo!
~ HEY MEN, SI NO ES ESTA TU ONDA MEJOR NI GASTES EN OPINAR, ES RAP, ES MI RAP.