~ Es rap!

lunes, 26 de octubre de 2009

Todavia no se si me meresco todo lo que me esta pasando, quizas me equivoque, pero es muy duro... Mi vida cuelga de un hilo invisible, ahora soy la marioneta de todos, no puedo ver la realidad & por eso me manipulan, me usan y me dejan cuando quieren... Cada día pienso en que no existe el amor de verdad, nisiquiera el cariño, pocas personas son las que me quieren, y las que mas me amaban son las que menos les preste atencion & se merecian lo mejor de mi. Hoy me quejo de que estoy sola, de que nadie me quiere, esque yo logre eso, yo solo les devolvi odio, y ahora los que estan a mi lado son todos falsos, gente sin amor verdadero, y me arrepiento como si fuese mi primer error... Me caigo, me levanto & me vuelvo a tropezar, tengo una venda atada a mis ojos que me impide ver la cruel realidad, por eso estoy viendo cosas de color rosa, tratando de que el mundo no me afecte, pero mientras más rosa lo quiero hacer, se convierte cada vez en más gris...


AUN SIGO PENSANDO COMO PERDI TU AMOR, TODAVIA ESTOY MAL, Y SE QUE VOS YA NO ME AMAS... YO FUI LA QUE CAUSO TODO EL DOLOR, FUE TODO MI CULPA & CADA DÍA ME ARREPIENTO Y LO PAGO CON SANGRE....
MAÑANA LE VENDERIA MI ALMA AL DIABLO, SI CREYERA EN EL CLARO, SOLO PARA QUE HOY ESTEMOS JUNTOS POR UNA ULTIMA VEZ MÁS