~ Es rap!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cada hora sin vos es un sufrimiento nuevo... Solo quedan recuerdos del día anterior, & un truste "Adios" bastaria para que sangre mi corazón.. Un perdon a la tarde siguiente, un calido "Te amo" para que no se enfrie mi pecho, pero eso no alcanza, MALDIGO LA DISTANCIA!. Quiero tenerte, no dejarte nunca más & que a nadie le importe la edad... Quizas pienses que te rebajaste pero fue amor desde el primer momento, ES AMOR, nuestros dos corazónes se aman sin ninguna condicion... Cada pelea? Un nuevo sufrimiento, siempre resulta ser por mi culpa & eso me pone peor.. Pero... A pesar de todo, siempre te voy a amar, me costo encontrarte & por eso nunca te voy a dejar & si no me queres más, que más da? ... Llorar?, No lo se... Pero JAMÁZ me enseñes a olvidar...

F O R E V E R & E V E R .... Te Amo !